Reclamo a Baggio
Compré un jugo de litro, me serví un vaso y noté que adentro había algo de textura gelatinosa que, sinceramente, no aparentaba ser un gusano pero tampoco era un hongo, no se, asqueroso. Le saqué fotos y lo envié al mail de la empresa. Es un jugo que en condiciones normales debería ser homogéneo. Este era de manzana y solo apareció esto en uno de los vasos que servimos. Asco mal. Espero den bola al reclamo, ya envié fotos también.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Lel agua saborizada dice sin gas y contiene gas
Hola buenas noches acabo de abrir un agua saborizada baggio fresh de naranja y resulta que dice sin gas y al abrir se sintió el sonido de que es gasificada y al beberla se siente con gas... Ahora me da cosa
Baggio con hongo
Hoy le compre a mi hijo un jugo baggio y antes de terminarlo sintió algo gelatinoso y de feo gusto y lanzó todo. Ahora le duele la panza
Baggio en mal estado
Hoy compre un jugo baggio de 1l y no está vencido ni nada pero cuando lo abrí bajo la tapa y el tapon que trae el baggio ya tenia cosas negras y cuando lo serví salio el jugo con mucho mogo
Micaela P
Estoy intentando cargar acá las imágenes y no me deja
21 de Abril a las 23:01 hs.
Baggio Representante de Baggio
propuso una solución:
Buenos días. Tu reclamo fue recibido con éxito por la empresa y será procesado a la brevedad para continuar con el trámite.
22 de Abril a las 8:50 hs.
Baggio Representante de Baggio
Lamentamos lo sucedido. Como se comento, con el reclamo se realizara la trazabilidad del producto para que no vuelva a suceder.
Una vez finalizado el reclamo llegará una notificación por mail con el seguimiento de tu reposición.
22 de Abril a las 12:23 hs.
Baggio Representante de Baggio
Buenas tardes Micaela. En el día de ayer se te respondió por mail desde la cuenta oficial de Baggio.
Hacemos seguimiento de los reclamos por ambas plataformas.
Tu reclamo ya fue procesado y será finalizado con la reposición del producto. Te va a estar llegando por mail una notificación con el seguimiento de la misma.
23 de Abril a las 14:22 hs.
Micaela P
solución recibida:
La solución fue mandarme 8 jugos.
07 de Mayo a las 5:10 hs.