Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Uso de tarjeta sin consentimiento

[Solucionado]

Uso de tarjeta de credito sin mi consentimiento

Comentarios
  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    Estimado Rolando, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

    Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.

    Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

    Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

    Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

    31 de Marzo a las 21:02 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Rolando,
    el dia de hoy se contacto una de nuestras operadoras y genero el reenvío de abril que se encontraba pago, lo estarás recibiendo durante este mes. Mayo acordaron la suspensión de la cuenta con el numero de tramite: ******, no tendrás entregas ni cobranzas de parte del club, para modificar junio no olvides contactarte del 1 al 19 de mayo al (***) ****-****.

    Estamos a tu disposicion, atentamente
    Baco Club

    11 de Abril a las 15:20 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rolando E

    11 de Abril a las 15:20 hs.

Más reclamos hacia Baco Club

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas