Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Solución urgente

[Solucionado]

Despues de luchar mucho tiempo con baco club para poder darlo de baja esta semana supuestamente me dieron de baja y me dieron un nro de gestión. 233074. Hoy me acaban de mandar una caja de 6 vinos malbelc de una partida especial que no pedi!! no la quiero! y no quiero mas nada de baco club. Que vengan a buscar esta caja que me mandaron.

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Mauricio, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

• Mauricio C

Baco club , el formulario que mandaron para que me comunique no tiene la opción que necesito y comunicarse con udtedes cuesta un huevo.. no vendan mas humo y solucionenme el problema

• Mauricio C

que mentira que son baco club, no tenes la opcion para hablar con una persona en ese numero y menos la opción para que te solucionen un problema

- La empresa realizó un comentario -

propuso una solución:

Hola Mauricio, como estas?
    Nos comunicamos con vos el 1/06 y te informamos que la baja ya estaba tomada con fecha del 20/05 y que el ultimo cobro que viste correspondía a la ultima entrega que te correspondía ya que estaba en distribución.
    Saludos,Baco!

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio C

solución recibida:

el problema es que hace mucho tiempo que quería dar la baja y es prácticamente imposible comunicarse, eso si, te llaman para promociones y cuando le decís que queres dar la baja te responden que no son del sector de bajas

Más reclamos hacia Baco Club