Reclamo a Baco Club
Desde el inicio no han cumplido con lo ofrecido,al momento de recibir el débito el valor de asociación fue diferente al ofrecido,al comunicarme dijeron que lo compensarían al mes siguiente con productos,algo que no sucedió,incluso el valor del siguiente mes tampoco respeto lo ofrecido al momento de asociarme,además tres unidades de productos fueron exactamente iguales al mes anterior,tampoco debería haber ocurrido y no envían con revista ,ahora es imposible contactar por teléfono,solicite la baja vía mail y sigo a la espera de poder contactar sin respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja de solicitud sin respuesta
Solicito la baja de socio del club desde hace un mes aproximadamenre , en reiteradas ocaciones y por diferentes medios . Siendo que dicha empresa omite mis pedidos
Dar de baja
Hace mucho tiempo quiero dar de baja y no consigo que me den de baja xque será nose estoy x acá para ver si tengo un poco más de suerte gracias
Estafa
La empresa baco club es una e*****, nuevamente estan facturando a mi nombre un servicio que desde octubre [números] vengo pidiendo baja y siguen e*****ndome.
Baco Club Representante de Baco Club
Estimado [nombre], gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por los plazos de atención, nos estamos ajustando a las condiciones del contexto por la pandemia de COVID-19.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
08 de Setiembre a las 15:41 hs.
Lorena A
solución recibida:
En el día de hoy mediante contacto telefónico confirmamos la baja del servicio, espero se pueda ver reflejado definitivamente en el resumen del próximo mes y no tener más inconvenientes con la firma .
09 de Setiembre a las 11:49 hs.