Reclamo a Baco Club
Nos deben 6 cajas de vinos ya cobrados por supuesto y su línea nunca está disponible para reclamos si para ofertas y promociones.
ya que no nos aceptan la baja solo me queda ir a defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja de solicitud sin respuesta
Solicito la baja de socio del club desde hace un mes aproximadamenre , en reiteradas ocaciones y por diferentes medios . Siendo que dicha empresa omite mis pedidos
Dar de baja
Hace mucho tiempo quiero dar de baja y no consigo que me den de baja xque será nose estoy x acá para ver si tengo un poco más de suerte gracias
Estafa
La empresa baco club es una e*****, nuevamente estan facturando a mi nombre un servicio que desde octubre [números] vengo pidiendo baja y siguen e*****ndome.
Isabel B
No se han comunicado ni han mandado lo adecuado ya cobrado.
05 de Agosto a las 9:58 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
¡Hola!
No te encuentro en sistema con nombre y correo electrónico.
Hoy estamos con la linea en reparación para que a partir de mañana puedas comunicarte rápidamente, sin demora.
¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club
¡Saludos Baco!
27 de Abril a las 9:47 hs.
Isabel B
Uno llama y no atiende ya va mas de un año este reclamo y sin solución pero para llamar y ofrecerte promos si andan las líneas. No dan solución malísimo el servicio
04 de Mayo a las 15:36 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Buenos días, ¿cómo estas?
Lamentamos que aún no te hayas podido comunicar con el club, teniendo en cuenta que estamos atendiendo de 10 a 16hs de Lunes a Viernes (***) ******** opción 6.Te pedimos que sigas intentando ya que el trámite de cancelación del servicio se realiza de manera telefónica para poder brindarte todas las opciones que tenemos disponibles.
¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *BacoClub
Atentamente
Baco Club
05 de Mayo a las 9:10 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel B
17 de Mayo a las 10:52 hs.