Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Reembolso de dinero o envio de mercaderia ya paga

[Solucionado]

Les escribo para informarles que hoy recibi el resumen de mi tarjeta y tengo um importe de ustedes de una mercaderia que yo devolvi porque en el mes de enero pedi que me dieran de baja y nunca lo hicieron,entonces decidi no aceptar los vinos,pero me los siguieron mandando y yo rechace dos pedidos asi y todo me los facturaron.por lo tanto quiero el reembolso de esos dos pedidos o sino que me los envien.ademas quiero que me den de baja como socio

Comentarios
  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    Estimado Stella, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

    Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.

    Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

    Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

    Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

    08 de Junio a las 18:35 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    propuso una solución:

     

    Hola Stella,como estas?
    Nos vamos a poner en contacto con vos dentro de las 72hs hábiles para poder gestionar lo que necesites.
    Muchas gracias por la paciencia
    Saludos,Baco!

    10 de Junio a las 16:46 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de stella M

    10 de Junio a las 16:47 hs.

Más reclamos hacia Baco Club

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas