Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Reclamo por robo en mí tarjeta departe de baco clubbaco

[Solucionado]

Nuevamente una e***** de parte de baco club tras reclamos y más reclamos me dieron la baja en noviembre 2019 y en el día 16/10/2020 me vuelven a poner un cargo en mí tarjeta de crédito necesito una solución tengo los mails de la baja y los msj que jamás borre preciso una solución en lo inmediato

• Marcela

Llame toda la mañana y nada solo me atiende un contestador bla bla bla

• Marcela

Siguen insistiendo que les debo

propuso una solución:

¡Hola!
    Tu cuenta tiene la baja del servicio y no presenta deuda. Esperamos que puedas volver pronto.

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hsEmail: bacoclub*bacoclub.com.arOperador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela

• Marcela

Me cobraron todo igual todos los meses solución ninguna me quedé sin trjetas de crédito

propuso una solución:

¡Hola Marcela!
    Tu cuenta mantiene la baja del servicio, las dos cajas que recibiste fueron las abonadas. Esperamos que puedas volver pronto.
    Atentamente
    Baco Club