Reclamo a Baco Club
Hace 5 meses que vengo solicitando la baja del servicio pero solo me toman el pelo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me siguen descontando la cuota y me di
Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensual en mi tarjeta de crédito. es de imperiosa necesidad que terminen con esta operatoria o iniciaré acciones legales.
Quiero darme de baja
No se encuenra en internet la pagina de baco -club
Baja suscripción tramite imposible con baco
Desde el 01 de abril que estoy solicitando la baja de la suscripción y hasta la fecha no recibo la llamada que ellos deben efectuar, que a mi parecer es solo una traba o ardid para dilatar el tramite y creo que es ilegal debido a que tengo entendido que el consumidor d…
Baco Club Representante de Baco Club
Estimado Rodrigo, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por los plazos de atención, nos estamos ajustando a las condiciones del contexto por la pandemia de COVID-19.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
02 de Mayo a las 12:42 hs.
Rodrigo P
No me contactaron
09 de Mayo a las 0:49 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
Buenas tardes Rodrigo, como estas?
El dia de hoy intentamos contactarte y no tuvimos respuesta. Te solicitamos por favor que aguardes nuestro llamado ya que igualmente seguiremos intentando.
Estamos a tu disposición, atentamente equipo de Baco Club
09 de Mayo a las 13:59 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
Buen dia Rodrigo,
te estuvimos llamando pero va directo a buzón de voz.
Seguiremos intentando,
Saludos,
Baco
06 de Junio a las 9:47 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Hola Rodrigo, como te respondimos en otro reclamo, ya fue gestionada la baja del servicio.
Cualquier duda quedamos a disposición,
Saludos,
Baco Club
06 de Junio a las 10:07 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo P
06 de Junio a las 10:07 hs.
Rodrigo P
solución recibida:
Aparentemente ya conseguimos la baja. Me voy a quedar tranquilo cuando el mes que viene no vea el débito en mí resumen de tarjeta.
06 de Junio a las 13:14 hs.