Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Quiero que me den de baja

[Solucionado]

Llamo a los nro que te dan y no te atienden nadie en diciembre me llamaron de cobranza por una supuesta deuda pague en ese momento y me volvieron a debitar ese mismo monto quiero que me den de baja por que no puedo seguir costeando los monto son muy alto y te cobran cualquier cosa

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Ferreyra, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

propuso una solución:

Hola, Luisa ¿cómo estás?

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo más pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.

Por favor, igualmente seguí intentando comunicarte con nosotros así resolvemos más rápidamente tu consulta.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club

• Ferreyra L

La verdad te llaman te llenan de mentira te inventan deudas y así sigue ahora supuestame estoy debiendo 6mil $ y mientras no pague no me pueden dar de baja y ya me cobraron el 29 de diciembre me volvieron a debutar en los primeros días de enero ya es un poco complicado ya que estoy pasando por problemas de salud el que me llamo me trató de mentirosa le dije que yo salaria la supuesta deuda los primeros días de febrero y de ahí que llame otra vez para que me den de baja pero nadie te atiende

propuso una solución:

Hola Luisa,
    tu cuenta esta inactiva por un saldo deudor de la factura de enero, se comunicaran desde cobranzas para aclarar las dudas que tengas y coordinar el pago. Recorda que podes ver la facturación en el sitio web del club ****bacoclub.com.ar

Una vez que este realizado, tu cuenta volverá a estar activa, en ese momento te podes comunicar con atención al socio, y/o solicitar que te llamemos.

Saludos cordiales,
    Baco Club

• Ferreyra L

Nadie atiende te dan nro pero no atienden nesecito que me den la baja de la suscripción

04 de Febrero a las 8:33 hs.

• Ferreyra L

No me solucionan nada voy a hacer la denuncia en derecho al consumidor

06 de Febrero a las 20:20 hs.

• Baco Club Representante de Baco Club

Hola,como estas? Nos comunicamos con vos el día 8/02/22 y coordinamos suspender el servicio por el mes de marzo, con esta te vas a poder acomodar, cualquier otra consulta estamos a disposición.
    Saludos

08 de Febrero a las 17:40 hs.

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ferreyra L

23 de Febrero a las 12:40 hs.

Más reclamos hacia Baco Club