Reclamo a Baco Club
Hace 2 años pido la baja y no me dan respuestas siguen cobrando me cajas q no eh recibido,desde septiembre de [números] q saben q no me encuentro en el país y me siguen robando son unos sinvergüenzas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja de solicitud sin respuesta
Solicito la baja de socio del club desde hace un mes aproximadamenre , en reiteradas ocaciones y por diferentes medios . Siendo que dicha empresa omite mis pedidos
Dar de baja
Hace mucho tiempo quiero dar de baja y no consigo que me den de baja xque será nose estoy x acá para ver si tengo un poco más de suerte gracias
Estafa
La empresa baco club es una e*****, nuevamente estan facturando a mi nombre un servicio que desde octubre [números] vengo pidiendo baja y siguen e*****ndome.
Baco Club Representante de Baco Club
Estimado [nombre], gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por los plazos de atención, nos estamos ajustando a las condiciones del contexto por la pandemia de COVID-19.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
20 de Enero a las 21:01 hs.
Myrian D
X favor comuníquense conmigo al +*********** gracias
20 de Enero a las 21:11 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Hola, [nombre] ¿cómo estás?
Ya estás en la lista de llamados de atención al socio por una solicitud que ingreso por el grupo de Facebook Baco te escucha, te agradecemos la paciencia.
Estamos trabajando arduamente para poder regularizar la situación y brindarles el servicio con normalidad.
Agradecemos su comprensión.
Recorda que también estamos atendiendo, podes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
Atentamente,
Baco club
21 de Enero a las 12:34 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Hola Buenos días, el día 31/01 nos pusimos en contacto con vos,coordinamos continuidad del servicio con un descuento para el mes de febrero.
Esperamos que lo disfrutes.
Saludos.
07 de Febrero a las 14:00 hs.
Myrian D
solución recibida:
Si hablaron conmigo,y ya arreglamos q después de febrero puedo dar la baja ,gracias
07 de Febrero a las 15:47 hs.