Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Quiero la baja

[Solucionado]

Hola quiero dar de baja hace meses , no quiero recibir más vinos, siempre que llamo me da ocupado y mande muchísimos mails pidiendo la baja y me responden que ya me van a llamar, cada vez que me llaman es para venderme más y no quiero ! necesito con urgencia que me la baja de la tarjeta de crédito. María josé figueroa dni 23761367

propuso una solución:

¡Hola!

Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
    ¡Comunícate con nosotros!
    Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
    Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
    Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
    Instagram: *BacoClub

¡Saludos Baco!

• María J

Me la pasó llamando al *********** y nunca atienden o me da continuamente ocupado

propuso una solución:

Hola Buenos días, ¿cómo estas?
    Lamentamos que aún no te hayas podido comunicar con el club,teniendo en cuenta que estamos atendiendo de 10 a 16hs de Lunes a Viernes (***) ******** opcion 6.Te pedimos que sigas intentando ya que el trámite de cancelación del servicio se realiza de manera telefónica para poder brindarte todas las opciones que tenemos disponibles.
    ¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
    Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
    Instagram: *Baco Club

Atentamente
    Baco Club

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María J

Más reclamos hacia Baco Club