Reclamo a Baco Club
Solicite licencia de envíos, no me dieron mas que un mes (ya venció). Solicite baja de servicio no me dan respuesta, no me puedo comunicar, nadie responde. Solo recibo llamados de promotores que desconocen mis pedidos de baja. Los débitos siguen efectuándose.
estoy por recurrir a la via legal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me siguen descontando la cuota y me di
Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensual en mi tarjeta de crédito. es de imperiosa necesidad que terminen con esta operatoria o iniciaré acciones legales.
Quiero darme de baja
No se encuenra en internet la pagina de baco -club
Baja suscripción tramite imposible con baco
Desde el 01 de abril que estoy solicitando la baja de la suscripción y hasta la fecha no recibo la llamada que ellos deben efectuar, que a mi parecer es solo una traba o ardid para dilatar el tramite y creo que es ilegal debido a que tengo entendido que el consumidor d…
Baco Club Representante de Baco Club
Estimado Sergio, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por los plazos de atención, nos estamos ajustando a las condiciones del contexto por la pandemia de COVID-19.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
27 de Mayo a las 10:33 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Buenas tardes Sergio, como estas?
El dia de hoy se contacto una de nuestras operadoras y corroboraron la baja del servicio con el numero de tramite: ******
Estamos a tu disposición, atentamente equipo de Baco Club
01 de Junio a las 12:35 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio M
02 de Junio a las 11:29 hs.