Reclamo a Baco Club
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja de solicitud sin respuesta
Solicito la baja de socio del club desde hace un mes aproximadamenre , en reiteradas ocaciones y por diferentes medios . Siendo que dicha empresa omite mis pedidos
Dar de baja
Hace mucho tiempo quiero dar de baja y no consigo que me den de baja xque será nose estoy x acá para ver si tengo un poco más de suerte gracias
Estafa
La empresa baco club es una e*****, nuevamente estan facturando a mi nombre un servicio que desde octubre [números] vengo pidiendo baja y siguen e*****ndome.
Baco Club Representante de Baco Club
Estimado Zayra, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
01 de Junio a las 19:48 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Hola,
Las cajas que no recibiste están a disposición para ser redespachadas, esperamos tu confirmación para el reenvío.
Por favor, recorda brindarnos tu dirección actual por privado al mail de bacoclub*bacoclub.com.ar
Saludos cordiales,
Baco Club
03 de Junio a las 10:23 hs.
Zayra B
Xq no quiero las cajas sino que me devuelvan el dinero
03 de Junio a las 12:33 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Hola Zayra,
El cobro corresponde porque fueron los últimos meses que tu cuenta estuvo activa. De todas formas, un operador se comunicara con vos la próxima semana para aclarar todas las dudas y cerrar el reclamo.
Por favor, espera nuestro llamado,
saludos, Baco Club
04 de Junio a las 10:23 hs.
Zayra B
Porque no me devuelven el dinero que me cobraron sin recibir la mercaderia,además no me llama por teléfono
04 de Junio a las 11:42 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Hola Zayra,
Por favor, espera nuestro llamado,
saludos, Baco Club
07 de Junio a las 10:53 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zayra B
28 de Junio a las 15:30 hs.