Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Queja sobre baco vino

[Solucionado]

Ya en otra oportunidad , recurrí a ustedes xq esta gente de baco me siguen cobrando vinos que yo no los recibo ,además le di de baja y siguen como si nada ,yo haré un stop debit ,pero no puede ser que todos los meses tenga que hacerlo ,está gente son unos sinverguenzas xq cambian el nombre,primero aparecieron como baco club,después como baco y ahora como baco vino

Hola Zayra,como estas?
    Te estamos tratando de ubicar hace dos dias al numero de contacto que nos dejaste pero no tuvimos suerte.
    Por favor aguarda nuestro llamado,saludos!

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zayra B

• Zayra B

Nunca he recibido el llamado ,ellos tienen mí número ***** ****** y aquí queda en mensaje los que llaman

• Zayra B

Xq No me están llamando ni a mí teléfono fijo ni al celular

Hola Zayra,como estas?
    Gracias por dejarnos otro numero de telefono,te vamos a estar llamando lo mas pronto posible.
    Saludos,Baco!

• Zayra B

Xq no me devuelven el dinero de algo que yo no consumi

• Zayra B

Me envían una factura sin fecha con mí firma ,si yo les compre 2veces y siguen sin devolverme el dinero que me cobran sin yo consumir sus productos

¡Hola Zayra!
    Veo que tu cuenta mantiene la baja definitiva del servicio.
    Saludos cordiales,
    Baco Club