Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Promocion engañosa

[Solucionado]

Baco me ofreece un producto a 35.000 pesos en tres cuotas y termina cobrandome 3 cuotas de 35.000 pesos. Obviamente no hay manera de contactarse, y espero que no me hayan hecho una suscripción, porque er a una compra por única vez.
quiero asegurarme que no me vaya a seguir cobrando, ya que el caso es similar (hasta en cifras... Con mas ceros, por supuesto, al que leí en su página) es este:

ya loresolvieron
h***s://tuquejasuma.com/baco-club/reclamos/melezca-sa-baco-club-e*****dores

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Clarisa , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

propuso una solución:

Buen día Clarisa, como estas?
    El día de hoy una de nuestras operadoras se contacto desde el dpto. de atención al socio, gestionaron la suspensión del servicio en febrero bajo el numero de tramite: ******.
    Te recomendamos nuestros medios oficiales:
    Mail: bacoclub*bacoclub.com.ar
    Tel: (***) ****-****

Estamos a tu disposicion, atentamente
    Baco Club

• CLARISA A

es una suspensión temporaria. me dicen dejar mi cuenta activa hasta el 19/2 y si no lo quiero puedo cancelar. el tema es que le dije muchas veces que quiero la baja, sólo me proponen la suspensión, poero en marzo se reactiva automáticamente. yo le acepté esta suspensión para tener tiempo de pode rver algo, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de club baco. Lo que yo quiero es que me de de baja del club. NMo que me suspensa y metenga que ocupar d ela suspensión cada mes o me cobran, QUIERO LA BAJA.

propuso una solución:

Buen dia Clarisa,
    una de nuestras operadoras te re llamo el ida de hoy y repaso lo acordado en el primer llamado. Recomendamos nuestros medios oficiales para continuar con lo que necesites.

Estamos a tu disposicion, atentamente
    Baco Club

• CLARISA A

solución recibida:

Me pidieronnque cierre el reclamo por este sitio para continuarlo de manera privada. Espero no tener que recurrir nuevamente y que pueda cancelarse todo a partir del próximo mes, Gracias

Más reclamos hacia Baco Club