Reclamo a Baco Club
Pedí la baja, y quedaron en reducir el monto a [números] y hoy me vino 25,[números] es imposible pagar esa plata, les dije que estaba pasando por un tema familiar, poreso pedia la baja hoy no me puedo acomodar y no puedo enfrentar este gasto que no es necesario, poreso hoy pido la baja gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja de solicitud sin respuesta
Solicito la baja de socio del club desde hace un mes aproximadamenre , en reiteradas ocaciones y por diferentes medios . Siendo que dicha empresa omite mis pedidos
Dar de baja
Hace mucho tiempo quiero dar de baja y no consigo que me den de baja xque será nose estoy x acá para ver si tengo un poco más de suerte gracias
Estafa
La empresa baco club es una e*****, nuevamente estan facturando a mi nombre un servicio que desde octubre [números] vengo pidiendo baja y siguen e*****ndome.
Baco Club Representante de Baco Club
Estimado Maria, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
06 de Octubre a las 15:34 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Buenas tardes Maria, como estas?
El dia de hoy se contacto una de nuestras operadoras y gestionaron para noviembre una única partida de 6 botellas de vino, 3 tintos y 3 blancos.
En Diciembre tu entrega se realizara respetando tu categoría Premium, en caso de realizar modificaciones la operadora repaso lapsos del club que seria del 1 al 20 de noviembre.
Estamos a tu disposicion ante cualquier consulta, atentamente equipo de Baco Club
06 de Octubre a las 16:42 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E
06 de Octubre a las 16:47 hs.