Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Nunca me dan de baja

[Solucionado]

Este sabado a las 11:00 voy a estar disponible para que la empresa me llame.

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Monica , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

28 de Marzo a las 14:48 hs.

No me dan la baja

Buen dia,
    el dia de hoy intentamos contactarte y no logramos encontrarte. Solicitamos un horario de disponibilidad para darle lugar a tu devolución.

Buenas tardes,
    el dia de hoy intentamos contactarte y no logramos encontrarte. Solicitamos un horario de disponibilidad para darle lugar a tu devolución, enviamos un mail con el registro de nuestro llamado.

• Monica A

En ves de llamar ellos con distintos números de telefonos en horarios donde se trabaja y no se puede atender el llamado que nos pongan una pagina para darnos de baja mosotros mismos y listo. Yo me canse de llamar cuando sakgo del trabajo a todos esos numeros y nadie atiende. Eso es ser sinvergüenza. Te siguen mandando los vinos igual y te siguen cobrando igual. Si ellos ven estos reclamos tienen que dar la baja por intermedio de una pagina o por mail.

Buenas tardes Monica,
    corroboramos que el dia de hoy conversaste con una operadora y suspendieron el servicio en junio. De querer modificar el mes de julio avisa en nuestra linea antes del 19/6.

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica A

solución recibida:

Ya soluciaron mi reclamo. Gracias