Reclamo a Baco Club
Buen dia
todavia espero
pido la baja por favor.
atiendan los reclamos por favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja de solicitud sin respuesta
Solicito la baja de socio del club desde hace un mes aproximadamenre , en reiteradas ocaciones y por diferentes medios . Siendo que dicha empresa omite mis pedidos
Dar de baja
Hace mucho tiempo quiero dar de baja y no consigo que me den de baja xque será nose estoy x acá para ver si tengo un poco más de suerte gracias
Estafa
La empresa baco club es una e*****, nuevamente estan facturando a mi nombre un servicio que desde octubre [números] vengo pidiendo baja y siguen e*****ndome.
Baco Club Representante de Baco Club
Estimado Alfredothomasflutsch, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
15 de Julio a las 7:32 hs.
Alfredothomas
Hace mucho que espero.
Quiero la baja.
15 de Julio a las 7:37 hs.
Alfredothomas
Hola
Necesito el Numero de cancelacion por email.Muchas gracias yanina....
15 de Julio a las 20:59 hs.
Alfredothomas
Buen dia,falta comprobante de cancelacion.
20 de Julio a las 10:10 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
¡Hola Alfredo!
Tu cuenta mantiene la baja del servicio, esperamos que puedas volver pronto.
Atentamente
Baco Club
05 de Mayo a las 9:29 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AlfredothomasFlutsch
17 de Mayo a las 10:53 hs.