Reclamo a Baco Club
Hace como un mes estoy tratando de comunicarme con la empresa baco club y no tengo respuesta a mis mail,llamadas telefónica ni msm ..por favor es con urgencia que necesito se comuniquen conmigo ..gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me siguen descontando la cuota y me di
Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensual en mi tarjeta de crédito. es de imperiosa necesidad que terminen con esta operatoria o iniciaré acciones legales.
Quiero darme de baja
No se encuenra en internet la pagina de baco -club
Baja suscripción tramite imposible con baco
Desde el 01 de abril que estoy solicitando la baja de la suscripción y hasta la fecha no recibo la llamada que ellos deben efectuar, que a mi parecer es solo una traba o ardid para dilatar el tramite y creo que es ilegal debido a que tengo entendido que el consumidor d…
Baco Club Representante de Baco Club
Estimado Sandra, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
06 de Julio a las 11:02 hs.
SANDRA C
bueno espero asi sea ..por favor ..ya no se que mas medios utilizar para contactarme con la empresa
06 de Julio a las 11:08 hs.
SANDRA C
espero su comunicación conmigo dentro de los tiempos dichos por la empresa
06 de Julio a las 13:38 hs.
SANDRA C
POR FAVOR ME DEVITAN DE MI CUENTA MAS DINERO DE LO ESTIPULADO POR FAVOR SOLICITO COMUNICACIÓN CON LA EMPRESA
06 de Julio a las 13:58 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
¡Hola Sandra!
En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
Atentamente,
Baco Club
21 de Mayo a las 10:41 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANDRA C
28 de Junio a las 15:24 hs.
SANDRA C
Porque no e recibido llamada de la empresa baco
28 de Junio a las 19:08 hs.
SANDRA C
No e recibido llamada de la empresa
28 de Junio a las 19:17 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
¡Hola Sandra!
Tu cuenta se encuentra inactiva por un saldo pendiente de abonar.
En el transcurso de la semana un operador del sector de cobranzas se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, podés comunicarte de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
Atentamente,
Baco Club
29 de Junio a las 14:01 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Hola Sandra,
Entendemos que el reclamo fue resuelto. Te solicitamos que por favor, aceptes la solución brindada. De lo contrario un operador de atención al socio se pondrá en contacto con vos.
Saludos cordiales,
Baco Club
30 de Julio a las 14:31 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANDRA C
23 de Agosto a las 14:04 hs.