Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

No me otorgan la baja de baco club

[Solucionado]

Hace ya unos meses estoy pidiendo la baja del servicio y ellos se hacen los otros , y me siguen cobrando .
tenía una deuda que estaba canselando de $10000 que era una cuota de $5000 de un convenio de pago y $5000 de una caja que me enviaron luego que yo pedí la baja y ellos me sacaron de la tarjeta de crédito casi $30000.
estoy llamando todas las semanas y sigo sin respuesta .

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Marcelo, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

• Marcelo E

Buenas tardes ojalá puedan solucionar mi problema muchas gracias

Hola buen día no tuve respuesta llame ayer martes 28 y no me atienden

propuso una solución:

¡Hola Marcelo! Como te respondimos tambien por nuestro correo electronico, queremos informarte que tu solicitud de contacto ya fue redireccionada al sector correspondiente para que te puedan resolver tus consultas.
    Por favor aguarda nuestro llamado.

Saludos cordiales,
    Baco

• Marcelo E

No tuve la baja del servicio y me van a descontar otro mes más y a si siguen

propuso una solución:

¡Hola Marcelo! Tu cuenta esta inactiva por un saldo deudor, en este estado tu cuenta no facturara una nueva caja. Una vez que el saldo deudor sea saldado, podrás gestionar con atención al socio lo que necesites.

Por favor aguarda nuestro llamado.

Saludos cordiales,
    Baco

• Marcelo E

Hola buenas me llamaron diciendo que me van a llamar de otra área por qué no me pueden dar de bajar por qué tengo una deuda esto son unos cara dura

propuso una solución:

Hola,como estas? Te informamos que este reclamo esta duplicado, ya te contestamos en el reclamo anterior.
    Te invitamos a dejar solo un reclamo hasta que el mismo este resuelto.
    Un operador se comunicara con vos.
    Saludos.

11 de Febrero a las 17:34 hs.

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo F

23 de Febrero a las 12:49 hs.

Más reclamos hacia Baco Club