Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

No me dan la baja y me siguen cobrando

[Solucionado]

Me quiero dar de baja de bavo club desde hace meses y no me dan la baja,me siguen cobrando y no quiero pagar mas es mi derecho darme de baja cuando yo quiera ,que hago?

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Miguel , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Buenos dias,
    corroboramos que el 8/1 gestionaste, con una operadora de atención al socio, la suspensión del servicio bajo el numero de tramite: ******.

Te recomendamos ante cualquier consulta recurrir a nuestros medios oficiales: bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel V

• Miguel V

Me dejan la cuenta suspendida, pero no me gestionaron la Baja del servicio

Buenas tardes Miguel,
    es exactamente lo que se gestiono en linea y dejamos asentado en el comentario anterior. De tener alguna duda recomendamos recurras a nuestros medios oficiales ya que el dpto. de atencion esta al tanto de la situacion.
    Num: (***) ****-**** de 11 a 16hs
    Mail: bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

• Miguel V

Tengo la Cuenta Suspendida...el mes proximo recien puedo gestionar la Baja del servicio..
    Quiero la Baja inmediatamente....
    Graciasssss

propuso una solución:

Te estamos llamando desde el dpto. correspondiente para darle lugar a tu solicitud. Por favor brindanos un horario y un numero alternativo para poder continuar.

Atentamente, Baco Club

Atentamente, Baco Club

Buenas tardes,
    el dia de hoy ya gestionamos la cancelación del servicio, numero de tramite: ******

Estamos a tu disposicion, atentamente

solución recibida:

Me dieron el sgte numero de Gestion x la Baja N°******