Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

No me dan la baja de socio

[Solucionado]

Buenos días!!! hace como dos años entre en un concurso y baco club supuestamente me enviaba un vino para probar, resulta que me terminaron haciendo socio (de lo cual me hago cargo) pero hace un año que vengo llamando para dar la baja y no me atienden, me mandan de una linea a otra, sin respuesta, hice el reclamo a la tarjeta visa del banco de santa fe y tampoco me dan solución. El tema es que todos los meses tengo que pagar entre 4000 y 6000 pesos, y cada tanto recibo una caja de vinos. No quiero saber más nada con esto, se me complica con la situación económica. Espero puedan solucionar esto. Muchas gracias

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Diego, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego E

- La empresa realizó un comentario -

Buenos días!!! Quedaron en llamarme dentro de las 48 hs. y aún no lo han hecho

• diego E

llamo y no me atienden, lo único que espero es que en mi resumen de la tarjeta no me llegue nada de Baco.

• diego E

Buen día!!! Primero no me llamaron y no me atienden. me llegó el resumen de la tarjeta con dos compras de estos chantas, lo lamento pero si no se soluciona por acá tendré que poner un abogado. exijo la baja y que me devuelvan el importe de lo pagado desde hace tres meses, ya que desde que estamos en cuarentena no he recibido producto de Baco, ni los quiero recibir. gracias

propuso una solución:

Hola Diego ,como estas? recibimos tu reclamo y estuvimos intentando comunicarnos pero no tuvimos suerte,vamos a seguir intentando.
    Agradecemos tu paciencia.
    Saludos!
    Baco club!

• diego E

no me llaman y no me atienden

propuso una solución:

Hola Diego,como estas?
    Te estuvimos llamando la mañana de hoy y no tenemos suerte,queres dejarnos otro numero de contacto?
    Saludos,Baco!

• diego E

mentira, me llamaron solo para ofrecerme más promociones

• diego E

es mentira que llaman. no atienden cuando llamo. y me llamaron una vez solo para ofrecerme más promociones, cuando le dije que estaba con problemas, que ya había pedido la baja me cortaron. y este més otra vez en la tarjeta $****. Quiero que me den la baja y me devuelvan lo de hace 4 meses, ya que no recibí ningún producto de ustedes chantas de baco

• diego E

No me dieron ninguna solución y me siguen cobrando

• diego E

Buenos días!!! exijo solución BACO CLUB, otra vez me cobraron, no me atienden!!! me llamaron para ofrecer productos que envían sin consentimiento!!! encima te tratan mal!!! mal educados y no me dan solución!!! hoy toda la mañana llamando y te dejan en espera y cortan

solución recibida:

por fin me atendieron y supuestamente me dieron la baja!!! El mes que viene les cuento!!! gracias

Más reclamos hacia Baco Club