Reclamo a Baco Club
Solicite la baja de mí suscripción como socio a baco club por mail, me dijeron que me iban a llamar, no se concretó el llamado. Volví a escribir y no me responden. En el día de hoy 08/09/[números] estuve hablando por teléfono con maría de atención al socio, le solicite la baja durante media hora, corte el llamado porque me boludeo durante todo ese tiempo y no me tomo la baja. Escribí por facebook e instagram y tampoco tengo respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja de solicitud sin respuesta
Solicito la baja de socio del club desde hace un mes aproximadamenre , en reiteradas ocaciones y por diferentes medios . Siendo que dicha empresa omite mis pedidos
Dar de baja
Hace mucho tiempo quiero dar de baja y no consigo que me den de baja xque será nose estoy x acá para ver si tengo un poco más de suerte gracias
Estafa
La empresa baco club es una e*****, nuevamente estan facturando a mi nombre un servicio que desde octubre [números] vengo pidiendo baja y siguen e*****ndome.
Baco Club Representante de Baco Club
Estimado Luciano, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por los plazos de atención, nos estamos ajustando a las condiciones del contexto por la pandemia de COVID-19.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
08 de Setiembre a las 15:42 hs.
Luciano R
Todavía no me contactaron para resolver mí problema y estoy llamando por teléfono desde las 10 hs sin poder comunicarme.
09 de Setiembre a las 13:33 hs.
Luciano R
solución recibida:
Excelente atención de [nombre], me escucho y me tomo la baja de mí suscripción.
10 de Setiembre a las 13:29 hs.