Reclamo a Baco Club
Por razones de salud he estado fuera de casa internado las partidas de setiembre y octubre no las he recibido habiendo estdo pagas deseo acordar con la empresa distribucion cuando pueden entrgarlas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me siguen descontando la cuota y me di
Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensual en mi tarjeta de crédito. es de imperiosa necesidad que terminen con esta operatoria o iniciaré acciones legales.
Quiero darme de baja
No se encuenra en internet la pagina de baco -club
Baja suscripción tramite imposible con baco
Desde el 01 de abril que estoy solicitando la baja de la suscripción y hasta la fecha no recibo la llamada que ellos deben efectuar, que a mi parecer es solo una traba o ardid para dilatar el tramite y creo que es ilegal debido a que tengo entendido que el consumidor d…
Baco Club Representante de Baco Club
Estimado Mario, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por los plazos de atención, nos estamos ajustando a las condiciones del contexto por la pandemia de COVID-19.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
13 de Octubre a las 23:29 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Estimado Mario, ¿Cómo estás? gracias por comunicarte con nosotros!
Vemos que te comunicaste con uno de nuestros operadores y pudiste resolver lo solicitado!
Hemos canalizado tu consulta y queremos transmitirte la tranquilidad de que está todo gestionado con éxito. La buena noticia es que tu partidas ya están en viaje. Estate atento!¡Esperamos que te lleguen cuanto antes!
Recordá que también podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos: Teléfono: (***) ****-****, de lunes a viernes, de 10 a 16hs.
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: En nuestra cuenta oficial de Facebook e Instagram
¡Saludos!
Baco Club
14 de Octubre a las 13:33 hs.
Mario D
Aun no he recibido las cajas de vino que me debe el BACO CLUB
29 de Octubre a las 7:39 hs.
Mario D
Espero que se resuelva bien !
29 de Octubre a las 7:42 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Estimado Mario, ¿Cómo estás? gracias por comunicarte con nosotros!
Vemos que te comunicaste con uno de nuestros operadores el día 19/11 y pudiste resolver lo solicitado!
También podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos:
Teléfono: (***) ****-****, de lunes a viernes, de 10 a 16hs.
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: En nuestra cuenta oficial de Facebook e Instagram
¡Saludos!
10 de Diciembre a las 16:31 hs.
Mario D
Me deben 3!envíos desde hace mas de 2 meses Espero que se regularice durante el presente mes
11 de Diciembre a las 10:09 hs.
Mario D
Se soluciona reenviando las cajas de vino que aún me adeudan
11 de Diciembre a las 10:13 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Estimado Mario, visualizamos que tus partidas ya fueron entregadas!
Esperamos que puedas disfrutarlas!
Felices Fiestas,
Baco Club.-
27 de Diciembre a las 13:56 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario D
30 de Diciembre a las 10:49 hs.