Reclamo a Baco Club
Quiero darme de baja porque ya no lo puedo pagar envié mails y me dicen que me van a llamar. Después envían otro mail diciendo que no se pudieron comunicar conmigo, esto pasó en varias oportunidades. Lo peor es que cuando llamas te dicen que no podes pedir la baja de esa manera, solo la pueden dar si ellos te llaman. Realmente parece una gran e*****!!!. Necesito la baja urgente!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja de solicitud sin respuesta
Solicito la baja de socio del club desde hace un mes aproximadamenre , en reiteradas ocaciones y por diferentes medios . Siendo que dicha empresa omite mis pedidos
Dar de baja
Hace mucho tiempo quiero dar de baja y no consigo que me den de baja xque será nose estoy x acá para ver si tengo un poco más de suerte gracias
Estafa
La empresa baco club es una e*****, nuevamente estan facturando a mi nombre un servicio que desde octubre [números] vengo pidiendo baja y siguen e*****ndome.
Gabriela
Aun no me dieron de baja y siguen insistiendo que me llama y no atiendo cuando la baja debería ser automática solo con mandar el mail o llamar por teléfono. No tengo porque esperar que ellos me llamen. VERGONZOSO!!!
04 de Abril a las 22:18 hs.
Comentar