Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

No dan de baja el servicio

[Solucionado]

Pedi la baja por correo electrónico y su respuesta es que llame al tel publicado. No atienden jamás y te siguen cobrando, son unos e*****dores. Ya inicié la denuncia en defensa al consumidor.

• DANIEL D

aun no tengo respuestas por parte del proveedor

¡Hola!
    Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
    ¡Comunícate con nosotros!
    Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hsEmail: bacoclub*bacoclub.com.arOperador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIEL D

• DANIEL D

no tengo respuesta de la empresa

¡Hola Daniel!
    Tu cuenta mantiene la baja del servicio.
    En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos por las cajas de vinos que no recibiste.

Por favor, espera nuestro llamado.
    Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,
    Baco Club

• DANIEL D

mas alla de haber dado de baja el servicio, la empresa continua quriendo cobrarme 10 mil pesos todos los meses de algo que no recibi ni quiero recibir

¡Hola Daniel!

Un operador se comunicara con vos para aclarar las dudas en cuanto a los cobros y cajas que no recibiste. Recorda que tu cuenta mantiene la baja del servicio.

Atentamente
    Baco Club