Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Me estafo baco club

[Solucionado]

La empresa baco club para darme de baja me recargo en mi tarjeta de crédito visa un monto superior a los $45000 y que el mes de abril me daban la.baja pero me recargo ese.monto poniéndome en una situación terrible dado que no puedo pagarla, así que voy a demandar a la.empresa

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Walter, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

26 de Marzo a las 16:34 hs.

propuso una solución:

Buenas tardes Walter, el día de hoy (27/3) se contacto una de nuestras operadoras.
    Repaso que gestionaron la baja el 27/2 cuando ya el mes de marzo se encontraba en distribución (mes que luego rechazaste) y verifico que febrero junto a tu entrega regular solicitaste una partida adicional, nos figura entregado.
    Lamentamos las formas en las que gestionaste con la operadora el reintegro de la partida de marzo, desde Baco si te contactamos fue para generar una solución y no molestias, ella simplemente estaba realizando su trabajo.
    Vas a estar recibiendo un mail para que ingreses los datos para el reintegro de $*****, te solicitamos nos confirmes al mail cuando lo veas impactado.

Estamos a tu disposicion por cualquier consulta, atentamente
    Baco Club

27 de Marzo a las 15:41 hs.

• Walter

No hubo solución, informaron que iban a devolver algo pero todavía no veo nada de lo dicho,

31 de Marzo a las 7:33 hs.

• Walter

Quieren datos de mi cuenta bancaria, y no quiero darla por miedo pero les doy mi cuenta en Mercado Pago que es donde me podrían ingresar el pago pero vuelven a insistir en mi cuenta bancaria, si es lo mismo , mi cuenta bancaria o mercado pago

Buenas tardes Walter, como estas?

Te repasamos lo informado en el ultimo llamado: Nuestro banco (Credicoop) solicita datos BANCARIOS para poder realizar el reintegro, los datos de Mercado Pago imposibilitan que podamos seguir la gestion. El formulario que enviamos no solicita ninguna clave, solo informacion basica de la cuenta donde debemos hacer la transferencia (el reintegro).

Aguardamos el formulario, lo importante para nosotros es resolver la gestion lo antes posible.

Atentamente,

Buenas tardes Walter,
    el dia de hoy (16:50hs) se contacto una de nuestras operadoras y repaso lo asentado en el anterior comentario. Necesitamos los datos bancarios, no podemos realizar el reintegro en una cuenta de mercado pago. Como no accedes a enviarlos por ningún medio la gestion del reintegro queda pendiente.

Estamos a tu disposicion, atentamente

• Walter

Cómo hablé con la operadora, me parece irrisorio que ya les mandé vía E-mail mis datos y mi CVU de mercado pago, que son los mismo de una cuenta bancaria solo que es virtual, y que se ve el impacto de el reintegro que me quieren hacer ( me sobrefacturaron ***** pesos y solo quieren devolverme 19 *** pesos, cuando es mayor el dinero que debería devolverme más los intereses) y siguen insistiendo que quieren mi número de cuenta bancaria, parece como que quieren verme la cara, pero lo que hable con la operadora que solo repite lo que le dicen los que se encuentran atrás de ella, y dilatan está cosas, pero como puse BACO CLUB, que es la empresa MELEZCA S.A., me estafó y quieren seguir con esto dilatando y poniendo escusas bancarias

Estimado Walter, Buenas tardes
    Como te mencionamos telefónicamente, la idea es resolverlo cuanto antes. Incluso nos mencionaste que lo ibas a hablar con tu abogado. Por favor haacelo así te explica lo que te estamos mencionando.
    EL banco Credicoop, con el cual trabajamos, no esta realizando las transferencias a CVU, solamente los efectúa a CBU. Por dicho motivo es que le solicitamos ese dato.
    Esperamos poder realizar cuanto antes la transferencia, depende de ud enviar la informacion solicitada para tal fin.
    Mañana nos pondremos en contacto, asi te podes asesorar con tu abogado.
    Saludos

Buenas tardes Walter, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras te llamo y consulto si habías podido despejar las dudas con tu abogado, solicitaste un llamado el lunes 1/5, como es feriado nos pondremos en contacto el 2/5.

Estamos a tu disposicion, atentamente equipo de Baco Club

• Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Water, como estas?

El dia de hoy una de nuestras operadoras te contacto (15:50hs) para darle prioridad a la solicitud de reintegro, comentaste que te encontrabas muy ocupado en la semana y acordaron un re llamado para el viernes.

Nos pondremos en contacto, atentamente equipo de Baco Club

Buenas tardes Walter,
    el dia de hoy conversaste con una de nuestras operadoras (14:28hs) y acordaron un re llamado para el viernes 19/5 ya que te encontrabas ocupado.

Estamos a tu disposicion.
    Equipo de Baco Club

Buenas tardes,
    el día de hoy se contacto una de nuestras operadoras, a las 15:20hs, y envío un mail con el detalle de lo que se necesita para finalizar la gestión del reintegro.

Buenas tardes,
    el dia de hoy una de nuestras operadoras se contacto con vos para corroborar si recibiste el mail, dijiste que no contaste con tiempo para verlo.
    La operadora reenvió el correo y dejo asentado el llamado en tu cuenta.

propuso una solución:

Buenas tardes Walter, como estas?

El día de hoy se contacto una de nuestras operadoras y envió un mail con los datos que necesitamos para el reintegro.

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter

Más reclamos hacia Baco Club