Reclamo a Baco Club
No me ean de baja hace dos años es mu reclamo . Rechazo los vibos cuando llegan. Me llaman por ofertas les digo que no e igual me las debitan por visa. Ya denuncie aqui a traves de usteded. En julio me llamaron quedo claro y promesas que me daban la baja y no lo hicieron. ya no se que hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja de solicitud sin respuesta
Solicito la baja de socio del club desde hace un mes aproximadamenre , en reiteradas ocaciones y por diferentes medios . Siendo que dicha empresa omite mis pedidos
Dar de baja
Hace mucho tiempo quiero dar de baja y no consigo que me den de baja xque será nose estoy x acá para ver si tengo un poco más de suerte gracias
Estafa
La empresa baco club es una e*****, nuevamente estan facturando a mi nombre un servicio que desde octubre [números] vengo pidiendo baja y siguen e*****ndome.
Valeria N
Nadie me llamó
08 de Febrero a las 11:06 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
¡Hola Valeria!
Las entregas rechazadas de Noviembre y diciembre están a disposición para cuando quieras recibirlas, el resto de las cajas están entregadas en domicilio.
Para realizar este tipo de gestiones te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
Atentamente,
Baco Club
16 de Marzo a las 13:31 hs.
Valeria N
Resuelve la entrega de lo adeudado en cuanto a cajas de vino. Pero no la baja del " ser Socio" de Baco club.
21 de Marzo a las 14:51 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Hola Valeria,
en respuesta a su consulta le solicitamos se comunique con nosotros de lunes a viernes de 10:00hs a 16:00 hs ya que el trámite de cancelación se realiza solo telefónicamente con el titular y es de nuestro interés profundizar los motivos a fin de brindarle opciones y mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.
¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club
¡Saludos Baco!
26 de Marzo a las 13:35 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria N
17 de Mayo a las 10:49 hs.