Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Estoy cansada de esta gente hasta cuando

[Solucionado]

El problema es que ponen en tu queja suma respondido y fue por mail me dijeron que me llamaban por telefono y nunca lo hicieron. Si me llamo un senor federico que me quiso mandar mas vino le comente que les habia rechazado una caja y que ni se les ocurriera debitarla de la tarjeta le dije que no quiero mas nasda de esa empresa y que me de de baja desde el telefono que llamo dice que no lo podia hacer .que llame por t.e o por mail y le dije si me estaba tomando el pelo llame 20 veces y nunca responden

Comentarios
  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Lilian ¿cómo estás?
    Ya estás en la lista de llamados de atención al socio, te agradecemos la paciencia.
    El operador que mencionas, es de otro sector, ventas premium. Recorda que el tramite de baja se realiza únicamente con atención al socio.

    Estamos trabajando arduamente para poder regularizar la situación y brindarles el servicio con normalidad.
    Agradecemos su comprensión.

    Recorda que también estamos atendiendo, podes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

    Atentamente,
    Baco Club

    21 de Enero a las 12:51 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    Hola,como estas? Nos vamos a poner en contacto desde baco para poder coordinar la mejor solución junto a vos.
    Te pedimos por favor que aguardes nuestro llamado.
    Saludos.

    08 de Febrero a las 17:45 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Lilian, como estas?

    Vemos que hoy una de nuestras operadoras se contacto con vos y acordaron el reenvio de unas cajas pendientes, ademas te dejaron activa la oportunidad de recibir cajas mas reducidas!

    Esperamos haber resuelto el reclamo de la mejor manera, equipo de Baco Club

    18 de Febrero a las 17:11 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OMAR H

    25 de Febrero a las 17:28 hs.

Más reclamos hacia Baco Club

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas