Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Estafa pesima, terrible atencion

[Solucionado]

Imposible comunicarse telefonicamente. Di la baja x internet y al tpo me llamaron y confirme la baja. Me siguen cobrando y mandando vino q no quiero. Di la baja en visa y cambian el codigo de cobro x lo cual me siguen cobrando. los vendedores llaman y cdo les explico el problema te cortan. Terrible atencion. No recomemdable

Comentarios
  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    Estimado Manuel, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

    Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.

    Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

    Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

    Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

    30 de Mayo a las 11:32 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola! 
    Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
    ¡Comunícate con nosotros! 

    Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
    Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
    Operador virtual: Ingresa a ****://****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
    Instagram: *BacoClub 

    ¡Saludos Baco!

    01 de Junio a las 10:30 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel G

    07 de Junio a las 10:57 hs.

  • Manuel G

     

    No me llamaron y sigue siendo imposible comunicarse. Cdo lo haces Online te pone que en 48 se van a comunicar y nada. Lo hice varias veces ya. SIguen cobrando y mandando cosas que no quiero y me obligan a gastar en algo que no quiero. Y sino pago la tarjeta tengo un problema. Llame a visa y di de baja dos codigos de cobro de la empresa y siguen cobrando con otros codigos diferentes. A medida que le vas bloqueando los codigos utilizan otro. Se ve que tienen experiencia en estafar gente

    07 de Junio a las 11:39 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    propuso una solución:

     

    Hola Manuel,
    Veo que te comunicaste el 9 de junio con una operadora de atención al socio y gestionaron la baja del servicio.
    Espero que puedas volver pronto,
    saludos,

    Baco Club

    16 de Junio a las 13:39 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel G

    28 de Junio a las 15:30 hs.

Más reclamos hacia Baco Club

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas