Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Estafa

[Solucionado]

He recibido la caja donde el precio que ofreció en una primer instancia no es el que me ha cobrado, una caja con 6 vinos (6mixb017) me ha dicho un costo de $845 y me ha cobrado $6220 y 1 (revista a202101) la cual nunca me mandaron. No estoy conforme ya que superan los valores acordados, y al dar los datos de la tarjeta solo espero que no me continúen descontando ya que no estoy de acuerdo ni conforme con dicho club.

• Sonia R

Hola, me pidieron un horario por el cual me llamarían y hasta el momento no tengo solución, necesito el reintegro de la plata, me cobraron 2 VECES $ 3.***.09 que no sé de qué es, no especifican nada, mandan un remito que tampoco es factura. NO tengo SOLUCIÓN.

16 de Febrero a las 20:10 hs.

• Sonia R

Espero no tener inconvenientes en el próximo mes en algún descuento. Necesito la BAJA DE LA SUSCRIPCIÓN.

16 de Febrero a las 20:12 hs.

• Baco Club Representante de Baco Club

propuso una solución:

¡Hola Sonia!
    Los dos cobros de $**** corresponden a la entrega del mes de Febrero entregada a domicilio.
    Recorda que podes ver la facturación en el sitio web del club ****://****bacoclub.com.ar logueandote con tu usuario y contraseña.

En caso de querer modificar la entrega mensual del club te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

17 de Marzo a las 13:43 hs.

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sonia R

Más reclamos hacia Baco Club