Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Estafa

[Solucionado]

Hace varios meses que no me puedo dar de baja, llegué a rechazar la partida de vinos y me los cobraron igual. Ni te atienden en atención al cliente ni te llaman cuando escribes mails.

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Pedro, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

- La empresa realizó un comentario -

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro J

• Pedro U

Porque no me dieron de baja.

• Pedro U

Hasta cuándo, lleno el formulario y no me llaman de ay. Al cliente. Y cuando llamo no atienden. ESTAFA desde Octubre estoy queriendo darme de baja

Mentira

• Pedro U

No me dan la baja, no recibí la partida de Marzo y Abril y me las cobraron y me siguen llamando de ventas como socio

• Pedro U

No atienden en atención al cliente, con todos hacen lo mismo.

propuso una solución:

Hola Pedro!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atentamente,

Baco Club

solución recibida:

Si al fin me cancelaron la suscripción.

Más reclamos hacia Baco Club