Reclamo a Baco Club
Me llamaron el 2 de junio del [números] para decirme que gane un concurso, para acceder al beneficio tuve que dar mi tarjeta de crédito. Al toque le dije que no quería nada, y la llamada "se cortó". Al otro día a las 9 de la mañana empecé a llamar a atención al cliente para darme de baja y cancelar todo. Nunca me pide comunicar, ni por teléfono ni por correo. Es el segundo reclamo que hago por este medio. Me llamaron recién para convencerme de quedarme, le recontra dije que no quería ningún cargo en mi tarjeta y me dicen que no hacen devolución de dinero. Cuando yo le dije que ni quería ningún cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me siguen descontando la cuota y me di
Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensual en mi tarjeta de crédito. es de imperiosa necesidad que terminen con esta operatoria o iniciaré acciones legales.
Quiero darme de baja
No se encuenra en internet la pagina de baco -club
Baja suscripción tramite imposible con baco
Desde el 01 de abril que estoy solicitando la baja de la suscripción y hasta la fecha no recibo la llamada que ellos deben efectuar, que a mi parecer es solo una traba o ardid para dilatar el tramite y creo que es ilegal debido a que tengo entendido que el consumidor d…
Baco Club Representante de Baco Club
Estimado [nombre], gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
09 de Junio a las 14:00 hs.
Jesica N
estoy teniendo problemas de salud y me quieren cobrar igual
09 de Junio a las 14:14 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Hola [nombre],como estas?
Como te informamos en el comentario anterior y en la comunicación que tuviste con nosotros el día de ayer.
Al momento de asociarte se te explico que se te bonificaba ***% la inscripción y solo se te cobraba la primer partida de 6 vinos por adelantado,a partir de ahi pagas el valor de la partida de forma mensual junto con el flete en el próximo resumen de la Tarjeta que utilices. El día de ayer te tomamos la baja,pero la primer partida ya la abonaste y esta distribución te corresponde.
Esperamos la disfrutes.
Saludos,Baco!
10 de Junio a las 16:34 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] P
10 de Junio a las 16:34 hs.
Jesica N
En ningun momento me dijeron que me iban a cobrar por adelantlo que me dijo el Lautaro el Daher que habia ganado un concurso. Que no me iban a cobrar NADA hasta que reciba descorche y beba el vino. Esto fue el 02/06/**** ya pasadas la 18hs. La comunicacion es cortada sin dejarme derecho ni lugar a retractarme, a primera hora del dia siguiente comienzo a llamar a un numero que nunca me atendieron, envio mail a la casilla bacoclub@bacoclub y solo dan respuestas automaticas, dejo mensajes en facebook, todo esto para cancelar todo. Si supuestamente trabajan hasta las 18 hs como puede ser que ya hayan enviado una caja. y si la caja esta en distribucion y ya habian entrado mis solicitudes de cancelacion no corresponde que envien ni me cobren nada!! Si esta persona, Lautaro El Daher me dijo que no me iban a cobrar nada y estan las grabaciones de la conversacion pido que lo chequeen y me envien la copia de las grabaciones. O le cobren a él!
11 de Junio a las 9:14 hs.
Jesica N
n ningun momento me dijeron que me iban a cobrar por adelantlo que me dijo el Lautaro el Daher que habia ganado un concurso. Que no me iban a cobrar NADA hasta que reciba descorche y beba el vino. Esto fue el 02/06/**** ya pasadas la 18hs. La comunicacion es cortada sin dejarme derecho ni lugar a retractarme, a primera hora del dia siguiente comienzo a llamar a un numero que nunca me atendieron, envio mail a la casilla bacoclub@bacoclub y solo dan respuestas automaticas, dejo mensajes en facebook, todo esto para cancelar todo. Si supuestamente trabajan hasta las 18 hs como puede ser que ya hayan enviado una caja. y si la caja esta en distribucion y ya habian entrado mis solicitudes de cancelacion no corresponde que envien ni me cobren nada!! Si esta persona, Lautaro El Daher me dijo que no me iban a cobrar nada y estan las grabaciones de la conversacion pido que lo chequeen y me envien la copia de las grabaciones. O le cobren a él!
11 de Junio a las 9:15 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Hola Jessica ,como estas?
Como te respondimos en el reclamo anterior,la baja ya fue tomada con fecha del 9/6.
Saludos,Baco!
12 de Junio a las 15:46 hs.
Jesica N
Me sigue figurando el descuento en la tarjeta de credito!! NO me hicieron la devolucion del dinero!!!!
12 de Junio a las 15:53 hs.
Jesica N
Me sigue figurando el cobro en la tarjeta de crédito
15 de Junio a las 10:57 hs.
Jesica N
Me sigue figurando el cobro en la tarjeta de credito.
25 de Junio a las 9:42 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Hola [nombre],como estas? Te respondimos en el comentario anterior.
Saludos!
29 de Junio a las 15:18 hs.
Jesica N
solución recibida:
Me devolvieron el dinero con los gastos de envío incluídos. Fue a través de defensa del consumidor de Zárate.
16 de Agosto a las 19:15 hs.