Reclamo a Baco Club
Me han dado de baja hace 2 meses, el mes de mayo no me cobraron, el mes de junio tampoco, pero en el 4 de julio me cobraron $[números].19 cuando hace 2 meses que no me cobraron más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me siguen descontando la cuota y me di
Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensual en mi tarjeta de crédito. es de imperiosa necesidad que terminen con esta operatoria o iniciaré acciones legales.
Quiero darme de baja
No se encuenra en internet la pagina de baco -club
Baja suscripción tramite imposible con baco
Desde el 01 de abril que estoy solicitando la baja de la suscripción y hasta la fecha no recibo la llamada que ellos deben efectuar, que a mi parecer es solo una traba o ardid para dilatar el tramite y creo que es ilegal debido a que tengo entendido que el consumidor d…
Baco Club Representante de Baco Club
Estimado Monica, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
23 de Julio a las 12:19 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Buen dia Monica, como estas?
Te recordamos que este no es un medio oficial para pode realizar una consulta, recomendamos nuestro mail: bacocolub*bacoclub.com.ar.
Igualmente una de nuestras operadoras ya te contacto para confirmar la cancelación del servicio y envio la ultima factura correspondiente al cobro de tu consulta (mes de junio).
Estamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club
25 de Julio a las 9:16 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica
25 de Julio a las 9:41 hs.