Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Débitos automáticos indebidos - baja inmediata del servicio

[Solucionado]

En febrero 2020 solicite la baja del servicio de vino baco, por lo que deje de recibir las cajas de vinos, y con fecha 22/04/2020 en mi tarjeta visa de crédito debitaron ( sin mi consentimiento) dos pedidos que por supuesto no efectué por un total de $7.537,09. Llevo una semana tratando de comunicarme con alguien responsable, pero como a todos nos pasa con esta empresa que nos estafa, es imposible comunicarse, y mientras tanto ellos usan tu tarjeta de crédito como mejor les parece, y la publicidad es engañosa.
necesito que me den de baja a su "membresia" que bastante precaria resulta ser, y me reintegren los $7.537,09 que ya pague.

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Maria, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

• Maria B

Ya completé mil veces ese formulario!!! Es todo una mentira porque cuando completas ese formulario cómo se trata de baja del servicio te mandan a llamar por teléfono que por supuesto no te atienden !!! Estafadores!!!

CUANDO COMPLETAS ESE FORMULARIO TE DICEN
    ¡Contanos en qué podemos ayudarte!
    Suspensión del servicio
    Información importante sobre la suspensión del servicio
    Para realizar este tipo de gestiones te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
    O sea no hay solucion!!! Y SIGUEN USANDO TU TARJETA DE CREDITO!!

• Maria B

Ni si quiera el link que copian es real!!!! VERGONZOSO!! Exijo solución y espero que no se trate de la lamentable respuesta automática que tienen.

- La empresa realizó un comentario -

• Maria B

Me siguen debitando **** mas de mi tarjeta, solicito que me den de baja, y me reintregren el dinero.. Nadie me da una solución.

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria B

• Maria B

Me siguen debitando cajas de vinos y su respuesta es un formulario automático.. Necesito que me den de baja definitivamente y me reintegren los pagos

Más reclamos hacia Baco Club