Reclamo a Baco Club
Me siguen debitando de la tarjeta siendo que lo di de baja hace 3 meses.
no quiero mas cajas, no las recibo.
no atienden el teléfono, necesito dar de baja el debito automático ya.
una verguenza esta empresa!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja de solicitud sin respuesta
Solicito la baja de socio del club desde hace un mes aproximadamenre , en reiteradas ocaciones y por diferentes medios . Siendo que dicha empresa omite mis pedidos
Dar de baja
Hace mucho tiempo quiero dar de baja y no consigo que me den de baja xque será nose estoy x acá para ver si tengo un poco más de suerte gracias
Estafa
La empresa baco club es una e*****, nuevamente estan facturando a mi nombre un servicio que desde octubre [números] vengo pidiendo baja y siguen e*****ndome.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Hola Carolina,
Veo que tu cuenta ya tiene la baja del servicio,
Tu ultima entrega corresponde al mes de Febrero que fue entregada en tu domicilio.
Esperamos que puedas volver pronto
Atentamente,
Baco Club
17 de Marzo a las 13:52 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina C
17 de Mayo a las 10:48 hs.
Carolina C
solución recibida:
Al no contar con los productos pedidos, hacían el envío con lo que tenían (que uno no había elegido). Te armaban una caja que terminaba saliendo más de lo acordado.
17 de Mayo a las 10:52 hs.