Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Darme d baja ya no me manden vinos q no pedí no descuenten nada d la tarjeta d c

[Solucionado]

Darme d baja ya no me manden mas vinos q no pedí y ya no descuenten nada d la tarjeta d crédito d mi suegro xq me crearon un problema o voy a tener q recurrir a la justicia no sean sinvergüenzas gracias es mi última advertencia

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Ramona, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

• Ramona M

Espero q me llamen i al menos me den d baja y ya no descuenten nada d la tarjeta d crédito solucionen mi problema gracias

propuso una solución:

Hola Ramona,
    ya estas en la lista de llamados de atención al socio.
    Recorda que te comentaremos alternativas, y en caso de escucharlas y no aceptarlas se procede a la baja definitiva del servicio.
    Saludos cordiales,
    Baco Club

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramona M

11 de Febrero a las 12:35 hs.

Más reclamos hacia Baco Club