Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Darle de baja a los vinos baco

[Solucionado]

Hola quiero darle d baja a ls vinos n quiero recibirla más xfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecería gracias

¡Hola Juan!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

• Eva F

Buenas tardes, desearía me dieran de baja el envío de las cajas de vinos puesto que siendo jubilado y teniendo en cuenta la situación económica reinante no puedo seguir pagando dichos envíos. Mi número de socio es el siguiente: ***** MI nombre es Juan Carlos Fajardo DNI:*******

¡Hola Juan Carlos!

Entendemos la situación, tu solicitud será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Un asesor se comunicara con vos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

• Juan D

Necesito q me den d baja dl club baco gracias

propuso una solución:

Hola Juan ya estas en nuestra cola de llamadas, nos vamos a estar comunicando en el transcurso de la semana. agradecemos tu paciencia.
    Pero Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.
    Consulta JuanD Y EVA.FAJARDO son la misma persona? si no es así por favor brindanos tu nombre completo.

• Eva F

propuso una solución:

No, Juan D es otra persona, Eva Fajardo es la esposa de Juan Carlos Fajardo e hizo otro reclamo su móvil es ********** y el de Juan es **********, estamos a su disposicion

Hola !
    Perfecto !
    Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan D

Más reclamos hacia Baco Club