Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Dar de bqja

[Solucionado]

Buenos días no es lo que esperaba, no pretendía ser subscriptor

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Gustavo , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

04 de Marzo a las 13:22 hs.

propuso una solución:

Buen día Gustavo, como estas?

Corroboramos que el día de ayer se contacto una de nuestras operadoras y repasaron la bienvenida al club.

Esperamos disfrutes la experiencia, estamos a tu disposicion.
    Atentamente,
    Baco Club

05 de Marzo a las 9:48 hs.

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo J

05 de Marzo a las 10:07 hs.

• Gustavo J

Porque me llamaron para insistir que siga siendo miembro y encima me dijeron que ya me habían cobrado 3 meses por adelantado sin haber pedido nada una locura

05 de Marzo a las 10:51 hs.

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado, ¿cómo se encuentra?

En respuesta a su correo electrónico, queremos informar que vamos a estar comunicándonos lo antes posible
    Dejamos a disposición nuestra línea por cualquier nueva consulta o solicitud:
    Tel (***) ****-****, de lunes a viernes, de 11 a 16hs.

Atentamente,
    Baco Club

11 de Marzo a las 10:03 hs.

propuso una solución:

Hola Gustavo, nos informan del sector de asociación que se comunicaron hoy con vos resolviendo lo solicitado. Cualquier duda, estamos a disposición en nuestro servicio de atención al socio. Tel (***) ****-****, de lunes a viernes, de 11 a 16hs.
    Saludos cordiales,
    Baco Club

11 de Marzo a las 10:44 hs.

• Baco Club Representante de Baco Club

18 de Marzo a las 16:51 hs.

Más reclamos hacia Baco Club