Reclamo a Baco Club
Me quiero dar de baja del servicio y siempre ponen excusas para no hacerlo. me descuentan de mi tarjeta de crédito cuando pedí que no me envíen más ningún producto. me adeudan una caja de vinos que nunca me llegó desde el mes de septiembre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja de solicitud sin respuesta
Solicito la baja de socio del club desde hace un mes aproximadamenre , en reiteradas ocaciones y por diferentes medios . Siendo que dicha empresa omite mis pedidos
Dar de baja
Hace mucho tiempo quiero dar de baja y no consigo que me den de baja xque será nose estoy x acá para ver si tengo un poco más de suerte gracias
Estafa
La empresa baco club es una e*****, nuevamente estan facturando a mi nombre un servicio que desde octubre [números] vengo pidiendo baja y siguen e*****ndome.
Jalif A
Me quiero dar de baja del servicio y nadie responde en el teléfono..Necesito baja, ya... hace tres meses..
26 de Octubre a las 10:37 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
¡Hola Ariel!
Tu cuenta ya tiene la baja del servicio.
Que puedas volver pronto!
Baco
31 de Marzo a las 15:00 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando A
17 de Mayo a las 10:51 hs.