Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Dar de baja

[Solucionado]

Estoy esperando que me den de baja como socio y todavía no lo han hecho es una vergüenza, que te envíen vinos sin tu consentimiento cuando les pediste la baja

• nany

propuso una solución:

hace denuncia en defensa del consumidor y revoca autorizacion para efectuar debitos de tu tarjeta. Enviales un correo o carta documento y luego, si continuan, hace la denuncia

• Gustavo M

Nunca me respondieron ese es el tema y llaman para cobrarme algo que ya dejé de utilizar

• Gustavo M

Sigo esperando una respuesta ni siquiera me han llamado es una vergüenza debería denunciarlos a la defensa del consumidor

propuso una solución:

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Atentamente,

Baco Club

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo M

• Gustavo M

Buenas noches la verdad no me dieron solución ellos tuve que dar de baja la tarjeta porque son unos caraduras, seguían enviándome vinos sin mi consentimiento y fue la única manera

Más reclamos hacia Baco Club