Reclamo a Baco Club
Solicito dar la baja de este servicio ya que no cumplieron con las fechas de entrega de los pedido y me enviaron algo que yo no pedí. Se comunicaron el 28 de junio diciéndome que lo van a solucionar y todavia no lo hicieron. Me traté de comunicar varias veces y no pude, y los descuentos me siguen llegando a mi tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja de solicitud sin respuesta
Solicito la baja de socio del club desde hace un mes aproximadamenre , en reiteradas ocaciones y por diferentes medios . Siendo que dicha empresa omite mis pedidos
Dar de baja
Hace mucho tiempo quiero dar de baja y no consigo que me den de baja xque será nose estoy x acá para ver si tengo un poco más de suerte gracias
Estafa
La empresa baco club es una e*****, nuevamente estan facturando a mi nombre un servicio que desde octubre [números] vengo pidiendo baja y siguen e*****ndome.
Emilse E
No me pude comunicar al num de tel que me dieron y ellos tampoco se comunicaron conmigo.
31 de Julio a las 7:18 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
Hola Emilse, realizamos el cambio acordado el 28/06 con Atención al Socio y fue rechazado en domicilio.
En el transcurso de la semana una operadora del sector se va a estar contactando con vos para atenderte.
Atentamente,
Baco Club
06 de Agosto a las 15:05 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Hola Emilse ¿cómo estás?
De acuerdo a lo conversado el 16/08 de manera telefónica esperamos que puedas continuar con el Club y te contactes con libertad las veces que necesites.
¡Saludos!
29 de Agosto a las 16:50 hs.
Emilse E
Quiero que me den de baja, y me dan vueltas con el tema. Me tienen que enviar 2 cajas del mes de julio y agosto y no me quieren dar la baja y mientras tanto siguen pasando los días y me van a terminar cobrando el mes de septiembre. Por favor necesito una solución urgente.
02 de Setiembre a las 10:56 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Hola Emilse ¿cómo estás?
Se hizo efectiva la cancelación del servicio y el envío de las entregas faltantes.
¡Esperamos que puedas disfrutar de los vinos y vuelvas pronto!
Saludos,
23 de Setiembre a las 15:36 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse E
27 de Abril a las 17:53 hs.