Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Dar de baja

[Solucionado]

Buen día quiero informarles que desde diciembre del 2019 quiero dar de baja y la última caja de vino que recibí fue en octubre 2019 y me descuentan hasta el día de la fecha mas de $5.000 pesos pregunto si hay algún reintegro por los vinos que les devolví y sino me conformo que ya no me descuenten mas nada. Desde ya muchas gracias

no solucionado

• Silvia L

no me dieron ninguna información de lo que han resuelto sigo esperando una contestación por mi reclamo..

propuso una solución:

¡Hola Silvia!
    Veo que tu cuenta mantiene la baja del servicio. Sin embargo, veo que hay cajas que no has recibido que están pagas y otras pendiente de abonar. Por favor, comunícate con nosotros.

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
    Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
    Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
    Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

• Silvia L

si yo devolvi las cajas desde octubre de **** no les debo nada por favor que se fijen en los remitentes de los correos y veran que he devuelto el producto y me seguian descontando. otra cosa imposible comunicarme y esta empresa no se comunica conmigo

propuso una solución:

¡Hola!
    Queremos informarte que tu solicitud de contacto ya fue redireccionada al sector correspondiente para que te puedan resolver tus consultas.
    Por favor aguarda nuestro llamado.

¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
    Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
    Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia L

Más reclamos hacia Baco Club