Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Baja del sistema de bacco club

[Solucionado]

En el mes de febrero pedí la baja a bacco' no solo, no me dieron la baja, si no que siguen enviando las cajas de vino, todos los meses llamo para la baja y no lo hacen ahora en la tarjeta .e aparece un pago de $ 4370 por algo que no solicité y rechazar, exijo una solución y que me saquen de la tarjeta ese pago por algo que no recibí.

• Ruben O

Estoy tratando de comunicarme y no atienden los teléfonos. Sugiero reportar a defensa al consumidor.
    Saludos

• Lidia S

No sólo no me solucionaron nada, no me dieron de Baja h me acaban ade avisar que enviaron otra caja la cual no voy a recibir, pero que igualmente van a descontar de mi tarjeta como vienen haciendo

propuso una solución:

Hola Ruben como estas?
    Como te informamos en el comentario anterior nos vamos a estar comunicando con vos lo mas posible.
    Agrademos tu paciencia.
    Saludos ,Baco!

propuso una solución:

Hola Lidia,como estas?
    Nos vamos a estar comunicando con vos dentro de las próximas 72hs hábiles para poder brindarte la solución que necesites.
    Saludos,Baco!

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia S

• Lidia S

En ningún momento se comunicaron , tampoco pude comunicarme

solución recibida:

Se comunicaron a mi teléfono y me dieron un número por el cual me dieron de Baja en su registro. Es lo que me dijeron, esperemos que así sea

Más reclamos hacia Baco Club