Reclamo a Baco Club
Buenos días
me comunico para solicitar la baja inmediata de la suscripción que está a nombre de fernanda arias (dni 20.[números].[números])
muchas gracias
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me siguen descontando la cuota y me di
Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensual en mi tarjeta de crédito. es de imperiosa necesidad que terminen con esta operatoria o iniciaré acciones legales.
Quiero darme de baja
No se encuenra en internet la pagina de baco -club
Baja suscripción tramite imposible con baco
Desde el 01 de abril que estoy solicitando la baja de la suscripción y hasta la fecha no recibo la llamada que ellos deben efectuar, que a mi parecer es solo una traba o ardid para dilatar el tramite y creo que es ilegal debido a que tengo entendido que el consumidor d…
Baco Club Representante de Baco Club
Estimado Aldo, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por los plazos de atención, nos estamos ajustando a las condiciones del contexto por la pandemia de COVID-19.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
12 de Setiembre a las 11:00 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
propuso una solución:
Buenas tardes Aldo, como estas?
El dia de hoy se contacto una de nuestras operadoras y te confirmo que tu pareja (la titular de la cuenta) se encuentra en el listado de llamados dentro del sector de atención al socio. Dejamos la prioridad en la cuenta para una pronta contactacion.
Agradecemos la paciencia, que tengas un excelente dia.
Atentamente equipo de Baco Club
12 de Setiembre a las 16:56 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldo N
15 de Setiembre a las 17:04 hs.