Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Baja de suscripción

[Solucionado]

Me siguen haciendo envíos y hace más de dos meses pedí la baja de suscripción , ahora cancele mi tarjeta a ver cómo se cobran .... Así van a aprender y escuchar a la gente

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Delia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

• Delia V

Me dieron un número para llamar y dar la baja pero me tuvieron en espera 35 minutos y nadie me atendió y después la llamada se cuelga ...

propuso una solución:

Estimada Verónica, gracias por comunicarte con nosotros!

En respuesta a tu inquietud, queremos informarte que tu gestión ya está realizada con éxito!

Vemos que te comunicaste con uno de nuestros operadores el día 12/10 y pudiste gestionar!

Hemos canalizado tu consulta y tal como acordaste con nuestros operadores, te brindamos el número de gestión a tu correo electrónico.-

Al día de hoy tu cuenta se encuentra suspendida.-

Recordá que también podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos:

¡Saludos!

• Delia V

Hablé con un representante pedí la baja y no me dio solución y lo peor es que este mes otra vez me cargaron un gasto de **** en la tarjeta ... Ya no se que hacer donde puedo denunciar porque esto ya es una estafa .... Porque no recibí más cajas solo me siguen cobrando

propuso una solución:

Estimada Delia, ¿Cómo estás? gracias por comunicarte con nosotros!

Vemos que te comunicaste con uno de nuestros operadores el día 19/11 y pudiste resolver lo solicitado!

Tu cuenta al día de hoy se encuentra suspendida.-

Ante cualquier inquietud, estamos a disposición.-

Saludos!

También podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos:

propuso una solución:

Estimada Delia, ¿Cómo estás? gracias por comunicarte con nosotros!

Vemos que te comunicaste con uno de nuestras operadoras y pudiste resolver lo solicitado!

Ante cualquier inquietud, estamos a disposición.-

Saludos!

También podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos:

Baco Club

30 de Diciembre a las 11:54 hs.

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delia V

30 de Diciembre a las 11:55 hs.

Más reclamos hacia Baco Club