Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Baja de servicio

[Solucionado]

Hace meses intento dar de baja la suscripción y siempre me dicen q llame del 1 al 19 de cada mes pero en esos días no me atienden. Necesito con urgencia dar de baja la compra

Comentarios
  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    Estimado Marcela, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

    Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.

    Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

    Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

    Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

    26 de Marzo a las 10:57 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Marcela, como estas?
    Corroboramos que te contactaste el 21/3 y acordaron con una de nuestras operadoras la suspensión del servicio para no tener entregas ni cobranzas durante el mes de Mayo. La operadora te recomendó que de querer realizar cualquier otra modificación te contactes del 1 al 19 de mayo, y si contas con problemas para ingresar a las lineas (lo cual no debería de pasar porque elevo tu devolución al departamento de sistemas) que nos informes vía mail horario y día donde intentaste así luego nosotros te llamamos.

    Estamos a tu disposicion por cualquier consulta, atentamente.
    Baco Club

    27 de Marzo a las 15:12 hs.

  • Marcela A

     

    Nunca contestan el teléfono

    11 de Abril a las 8:49 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    Buenas tardes Marcela, como estas?

    El 17/4 nos contactamos y sacamos tu cuenta del listado de llamados del sector de ventas premium. En caso de querer realizar alguna modificación podes llamar al departamento de atención al socio al (***) ****-**** de 9 a 13hs del 1 al 19 de mayo, ya que tu cuenta se encuentra suspendida.

    Estamos a tu disposicion, atentamente equipo de Baco Club

    24 de Abril a las 15:23 hs.

  • Marcela A

     

    Sigo esperando que llegue el 1 de mes para poder llamar y dar la baja. Llamé el 17/4 y me dijeron que espere hasta el próximo mes

    26 de Abril a las 8:58 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    Buenas tardes Marcela,
    el día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte para darle lugar a tu devolución y no pudo encontrarte (15:25HS). Te solicitamos por favor un horario donde te encuentres disponible junto a un horario de disponibilidad.

    Estamos a tu disposicion, atentamente equipo de Baco Club

    26 de Abril a las 15:26 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    Buenas tardes Marcela, como estas?

    El día de hoy nos contactamos con tu pareja e informo que te encontrábamos durante la tarde en ese numero alternativo, ya que en tu contacto personal no nos da el tono de llamada.

    Re llamaremos a la tarde, atentamente equipo de Baco Club

    04 de Mayo a las 15:17 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    Buenas tardes Marcela, como estas?

    El día de hoy una de nuestras operadoras te llamo (15:55hs) y no logro encontrarte.
    Te solicitamos por favor un numero alternativo junto a un horario de disponibilidad.

    Aguardamos tu devolución, atentamente equipo de Baco Club

    10 de Mayo a las 16:02 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Marcela, como estas?
    El dia de hoy te contacto una de nuestras operadoras (14:48hs) y repaso la baja del servicio, gestionada el 9/5 con el numero de tramite: ******.

    Estamos a tu disposicion, atentamente equipo de Baco Club

    17 de Mayo a las 14:52 hs.

  • Baco Club Representante de Baco Club

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela A

    17 de Mayo a las 14:52 hs.

Más reclamos hacia Baco Club

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas