Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Baja

[Solucionado]

Hola! mi nombre es julio riadigos. Mande un mail para darme de baja como socio de baco club (ya es el medio que ellos me brindaron) y me siguen diciendo que mi cuenta está activa y ofreciéndome proporciones. Pido por favor que me efectúen la baja respetando mis derechos como consumidor. Gracias!

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Julio , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

27 de Febrero a las 23:44 hs.

“Buen dia,
    el dia de hoy te llamamos y no logramos encontrarte. Igualmente para poder ser eficientes con la devolución de tu reclamo necesitamos que recurras a nuestros medios oficiales:

Baco Club”

28 de Febrero a las 16:33 hs.

Buen dia,

Baco Club

29 de Febrero a las 10:14 hs.

Buen dia Julio,

Baco Club

07 de Marzo a las 10:41 hs.

propuso una solución:

Hola Julio, ¿Como estas? Vemos que hablaste con una operadora de atención al socio. Repasaron puntos acumulado y te enviaron el link a los beneficios y la web para que tengas todo el detalle de tu cuenta, facturación, cobros y pedidos. Recordaron que ante cualquier modificación podes comentarnos antes del 19/03 que estaremos a disposición.

Recomendamos nuestros medios oficiales: bacoclub*bacoclub.com.ar

BACO CLUB

11 de Marzo a las 10:09 hs.

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio

14 de Marzo a las 10:28 hs.

Más reclamos hacia Baco Club