Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Anulación de comprs

[Solucionado]

El 24 de mayo de 2022 realicé una compra, hace días que llamo a baco club para anular la compra , y cuando comunico que quiero anular la compra " me cortan" no me dan respuesta ni solución a mi pedido . La ley del consumidor dice que puedo anular la compra dentro de los 10 días de realizada, es por eso que tardan en atender el teléfono y cuando atienden me cortan. Ya envie mail pidiendo la anulacion de la compra y nada, no responden.

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Gladys, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

• Baco Club Representante de Baco Club

Buenos días Gladys, como estas?

Una de nuestras operadoras intento contactarte hoy y no tuvo respuesta, te solicitamos por favor aguardes nuestro llamado ya que igualmente seguiremos intentando.

Que tengas un excelente dia, atentamente equipo de Baco Club

• Gladys D

Siendo las 14: 40 hs del día miércoles 1 de junio ****, me llamaron de Baco club y me dujeron que no pueden anular la compra, y eso que yo les dije que existe una ley del consumidor N' ***** que me ampara y me da el derecho de anular la compra dentro de los 10 días de haberla realizado. Me llamo Gladys Zamorano.y aviso que NO ME DIERIN SOLUCION

propuso una solución:

Buenos dias Gladys, como estas?

El dia de hoy se contacto una de nuestras operadoras y gestionaron la baja del servicio con el numero de tramite: ******

Agradecemos la paciencia, atentamente equipo de Baco Club

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys D

• Gladys D

Siendo las 21: 54 hs del día lunes 6 de junio de ****, Baco aún no me devolvió el dinero que supuestamente me ivan a devolver con premura, por haber anulado la compra. Cuando tenga el dinero en mi poder podré decir que me lo solucionaron, antes NO

• Baco Club Representante de Baco Club

Hola,como estas? En el día de hoy nos pusimos en contacto desde el sector de atención al socio, donde te informamos que el reintegro solicitado sera realizado en las próximas 72hs hábiles, te pedimos por favor que aguardes para verlos reflejados en tu cuenta.

Más reclamos hacia Baco Club