Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Vinieron los pañal con fallas

Hola buenas noches quería ser un reclamo del pañal babysec que me vino casi la mitad con fallas gracias!!!

Comentarios
  • Andrea

     

    Hola buenas tardes no me dieron solución de los papeles q vinieron fallados

    23 de Setiembre a las 18:11 hs.

    Comentar

    • Andrea

       

      Disculpa eran de los pañales fallados q vinieron

      23 de Setiembre a las 18:12 hs.

      Comentar

      • Andrea

         

        Buenas tardes la mitad de los pañales vinieron fallados

        23 de Setiembre a las 18:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Babysec

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas